Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

El tiempo de procesamiento generalmente oscila entre 12 horas y 1 días. Tiempo de procesamiento incluye recibir su orden, transmitir la información al almacén adecuado,Después de completar el tratamiento, la expedición comienza. Tiempo de transporte es el tránsito tiempo expreso de envío en el almacén a su dirección de entrega.

Tanto si el artículo no es de tu talla o no te gusta, podrás realizar una devolución durante los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Con este derecho de devolución puedes devolvernos los artículos ( sin usar, ni lavados) en un periodo de 30 dias.

Sólo se aceptará la devolución y/o cambio de artículos en su estado original que no hayan sido usados ni lavados. Los productos devueltos deberán tener todas las etiquetas originales.

Los artículos que estén precintados (como en el caso de libros, videos etc.) tendrán que ser devueltos con el precinto intacto.

Si hubiera problemas de envío o tiempos de demora, se te comunicará de inmediato tras la entrada del pedido.

Estado del envío

Al realizar el envío, recibirás una confirmación en el correo electrónico que nos hayas proporcionado al realizar tu pedido. En este correo electrónico encontrarás un enlace para el seguimiento de tu paquete.
thepartneringinitiative